Android Marshmallow para el Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Edge incorporará nuevas caracteristicas

1

Android Marshmallow ya ha empezado ha desplegarse en algunos mercados, Estados Unidos es uno de los afortunados de tener está nueva actualización. Tal y como se van dando las cosas Android Marshmallow para el Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Edge no está muy lejos de ser desplegada de forma global, así debemos de estar muy al pendiente.

Al parecer está nueva versión de Android que se está desplegando para los antiguos buques insignias de la compañía Samsung trae nuevas funciones, las cuales han sido arrastradas del Samsung Galaxy Note 5. El descubrimiento se ha hecho en Reino Unido, ya que se han actualizado los manuales de usuario del Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Edge con Android  Marshmallow y muestran las nuevas caracteristicas.

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

Entre las novedades que veremos en Android Marshmallow para el Galaxy Note 4 y Edge es que el Galaxy Note 4 tendrá un nuevo y renovado comando de aire del S-Pen, tal cual el del Galaxy Note 5, por otra parte nuevas funciones del apago de la pantalla y funciones de Memo para ambos dispositivos.

Recuerde que para realizar una actualización satisfactoria es necesario tener el dispositivo al menos con el 70% de batería, también le recordamos que es mejor descargar el firmware directamente de una red Wi-Fi, ya que de está manera usted no incurre en gastos adicionales.

¿Que te parecen estás novedades?

Lenovo S856 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B017KIGQAW” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/5137NlTwl2L._SL160_.jpg” width=”160″]

  • Dario Zelaya

    Hello, 6.0.1 Note 4 Edge N915G there be any root?