Xiaomi Redmi 3 Pro, la renovación con sensor de huellas y 3GB de RAM.

0

Xiaomi Redmi 3 Pro, así es como ha nombrado Xiaomi a la renovación de uno de los dispositivo que llamó la atención desde hace unas semanas atrás, como no podía ser de otra manera viniendo de Xiaomi, por su relación calidad/precio y por ser uno de los dispositivos con mayor autonomía en lo que a horas de pantalla activa se refiere (entre 8 y 10 horas según comentan varios YouTubers).

Tal como ha hecho Xiaomi en ocasiones anteriores como con el Redmi Note 3 y luego su renovación el Redmi Note 3 Pro, el Xiaomi Redmi 3 Pro cuenta con dos añadidos que lo diferencian de su hermano de nombre. La principal diferencia que encontraremos en el Redmi 3 Pro a diferencia del Redmi 3 normal, es que se le ha añadido un sensor de huellas dactilares y también cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi 3 Pro
Xiaomi Redmi 3 Pro

Entre otras especificaciones que podemos encontrar en el Redmi 3 Pro, tenemos otras similares a la versión previa como la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y el procesador que lleva en su interior es el Snapdragon 616. En el apartado de la cámara tenemos una de 13 MP en la parte posterior y una de 5 MP en la parte frontal, mientras que la batería también se mantiene en los 4,100 mAh.

El dispositivo ofrece soporte Dual-SIM y viene con Android 5.1 Lollipop bajo su reconocida capa de personalización MIUI. En cuanto a la conectividad tendremos el 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, micro USB y los colores disponibles son el plateado, gris y dorado.

El precio en China es de 899 RMB, lo que al cambio nos da unos 140 dólares/euros aproximadamente. El Xiaomi Redmi 3 Pro estará a la venta a partir del 4 de abril, el día en el que arranca el Xiaomi Mi Fan Festival.

¿Qué te parece esta renovación en un equipo de gama media-baja? Déjanos tu opinión en los comentarios.