Las respuestas rápidas llegan a WhatsApp

0

La aplicación de mensajería por excelencia WhatsApp acaba de agregar una nueva función que nos ha dejado por sorpresa a todos en su última versión. Las respuestas rápidas llegan a su última versión 2.12.560, la cual ya está disponible para todos, está novedad viene incluida en Android N, pero los desarrolladores se están adelantando a su lanzamiento.

Una de las caracteristicas más llamativas de Android N es que podremos contestar a las notificaciones directamente desde nuestra barra de notificaciones sin necesidad de tener que abrir la aplicación. Pues bien WhatsApp ya incorpora está nueva caracteristica y para poder utilizarla solo tenemos que darle a “Reply“.

Cortesia Xataka Android
Cortesia Xataka Android

Si bien recordamos está función ya está disponible en Hangouts desde hace mucho tiempo, ahora la aplicación propiedad de Facebook se une a los atajos. Al utilizar la respuesta rápida tendremos la posibilidad de enviar notas de voz, como también poder acceder a la conversación completa, el cuadro de dialogo se abrirá en una ventana flotante en la pantalla de nuestro smartphone, con la posibilidad de cerrar.

Así que desde ya podrás contestar un poco más rápido tus mensajes con está nueva función y para poder disfrutar de ella solo tienes que descargar el Apk que te facilitaremos o bien actualizar tu aplicación directamente desde la tienda de Google Play.

Link de Descarga

 

WhatsApp 2.12.560Descargar 

¿Que te parece está nueva función con la que dispone WhatsApp?