Instagram dará 1 minuto a los videos en competencia a Twitter

0
Instagram

Desde su entrada, Instagram ha sido una red social de las más utilizadas, debido a su innovación y bueno, ¿A quién no le gusta compartir sus fotos y videos?. Pero aquí hay que mencionar que esta red no fue la primera que comenzó con esta tendencia. La primera fue Vid, una red que dejaba compartir videos por lo cual se hizo popular. Cosa que hizo que Instagram apostara por permitir 15 segundos con una resolución propia. Con  Vid fuera del camino, ahora tiene sus ojos puestos sobre Twitter, la cual actualmente permite a sus usuarios cargar videos con un total de 30 segundos.

Volviendo al tema de este post, esta misma ahora estará dando a sus usuarios la posibilidad de cargar un total de 1 minuto por valor de video, una vez más, se está duplicando la duración de los videos de su mayor competidor. El despliegue de actualizaciones ha comenzado hoy, aclarando que esta misma estará disponible en todo el mundo en los próximos meses. También se ha comentado que están por traer de vuelta el editor de múltiples clip de esta semana -pero sólo para IOS-. Los usuarios de Android tendrán que encontrar una aplicación que se de adapte a sus necesidades.

Existen comentarios de usuarios que han tenido problemas al momento de subir un video a la plataforma. A lo que la red ha respondido que todos esos detalles serán solucionados y que esta actualización será del agrado de todos los usuarios. En los últimos meses hemos visto que esta plataforma se ha ido reestructurando poco a poco, y se ha dejado claro que están buscando ganar terreno entre las más populares -aunque ya se encuentre-.

En fin, ¿Tú que opinas de esta actualización? ¿Superará todas las expectativas sobre la superación de la red social? Esta plataforma ya se encuentra entre las favoritas de muchas personas, y dejemos en claro que hasta altura cualquier error puede hacer llegar una baja muy importante en cuanto a actividad. Esa es nuestra opinión al respecto, déjanos saber la tuya en los comentarios.

¿Tienes dudas sobre esta actualización o cualquier otra sobre el mundo Android? Puedes dejarnos tus preguntas en los comentarios de nuestro nuevo video.

WindroidContesta