¡Leaks! El Huawei P9 se deja ver al completo en estas fotos.

0

Huawei P9

El Huawei P9 es otro de los dispositivos que está causando gran cantidad de rumores y filtraciones. Los leaks no se podían hacer esperar a pocos días de su lanzamiento y aunque no creíamos que lo veríamos tan pronto, ya tenemos entre nosotros las imágenes que muestran al nuevo buque insignia de Huawei con todo lujo de detalles a unos días de su lanzamiento.

A pesar de que estas no son las primeras imágenes que vemos del Huawei P9, estas no dejan todos los aspectos del nuevo terminal de la firma china. Tal como lo  muestra la galería de fotos que hemos dejado y que fue dada a conocer por la web 9to5Google, una vez más nos deja ver la doble cámara trasera que hemos visto en filtraciones anteriores del Huawei P9.

También vemos lo que parecer ser un puerto USB tipo C, y el ya clásico estilo del sensor de huellas de la Huawei. Tal como viene anunciando la compañía asiática, el Huawei P9 será presentado el 6 de abril.

Según se ha rumoreado anteriormente, el Huawei P9 vendría en su interior un procesador Kirin 950 acompañado de 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución a 1080p (FullHD), y una gran batería de 3,900 mAh.

¿Qué te parece el Huawei P9? ¿Cuál es la característica que más te interesa del próximo buque insignia de Huawei? Déjanos tu opinión en los comentarios.