HTC 10, el smartphone Android más veloz y fluido según HTC.

0

HTC 10
Última imagen del HTC 10 publicada en la ceunta de Twitter de HTC India.

Los rumores sobre el HTC 10 siguen apareciendo, y esta vez tenemos información que llega desde la propia firma taiwanesa, que desde su cuenta de Twitter India nos deja saber que el próximo buque insignia será el  dispositivo con Android más fluido y veloz hasta ahora. Algo a destacar en la imagen subida por HTC, es que nos muestra los botones capacitivos con los que contará el HTC 10 los cuales estarán en el chasis del terminal, dejando así mayor espacio de pantalla en el dispositivo.

El tweet en si tiene el siguiente texto: “No todos los teléfonos son creados iguales. El Android más rápido y fluido. Lo sentirás. #powerof10.” Tal como se ha conocido en rumores previos, el nuevo HTC 10, tiene programada su presentación al público el 12 de abril.

Previamente ya se ha mencionado que HTC tendrá competidores bastante fuertes, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S7 y S7 edge, que ya se encuentran a la venta desde hace unas tres semanas aproximadamente, al igual que unos días antes de la presentación del HTC 10 estará disponible para la compra el LG G5 y sus diferentes accesorios “modulares. Ya veremos después de todos los adelantos que nos ha dado la firma, sobre todo en el apartado fotográfico, cual será el desempeño que tenga el nuevo flagship de HTC.

Teniendo en cuenta que en ocasiones anteriores HTC ha hecho alarde de sus dispositivos y no en todos los casos terminó con buenos resultados, tendremos que esperar y ver como se desenvuelve el nuevo terminal de la firma y si esto ayuda a que HTC empiece a recuperarse de la mala racha que lleva de una vez por todas.

¿Qué esperas del HTC 10? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todos los detalles sobre el HTC 10[/[[]]]