¡Galería! Pieles de vinilo para el LG G5

0

LG ya ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia el LG G5, este nuevo dispositivo incorpora como procesador al Qualcomm Snapdragon 820 y ha este lo acompañan 4 GB de memoria RAM, actualmente no se encuentra disponible en el mercado, pero ya el fabricante tiene un buen numero de reservas. Si usted es uno de los que piensa hacerse con este nuevo dispositivo este articulo le interesará.

Ya comienzan a salir los diferentes accesorios para el LG G5, pero a muchos de nosotros no nos gusta los protectores adicionales, ya que hacen que el dispositivo se vea mucho más grande y pesado, lo cual podría romper la pantalla accidentalmente cuando se nos caiga al suelo. Es por eso que los fabricantes están poniendo de moda las pieles personalizadas fabricadas en vinilo, estás pieles vienen pegadas en la misma carcasa del dispositivo. A continuación les vamos a mostrar las diferentes pieles que están fabricando para el LG G5, actualmente no están disponible pero seguramente lo harán muy pronto.

Está es una edición de pieles limitadas, donde podemos ver hasta algunos héroes de los cómic más famosos. Esto dependerá de la persona que quiera personalizar su LG G5, ya que esto se tiene que pegar al dispositivo y no sabemos si al retirarlo dejara alguna marca.

¿Que te parecen estás pieles para el LG G5?