Contra, el clásico juego de Konami llegará muy pronto a Android

0

Contra, el exitoso juego de Konami podría llegar muy pronto a la plataforma Android. Este juego fue uno de los mejores en los años 80 y 90, y los desarrolladores quieren llevarlo a los dispositivos moviles para que siga entre nosotros. Para que Konami pudiera llevar el juego a Android se ha unido con Tencent, quienes serán los encargados de su desarrollo, donde tendrán que utilizar el mismo diseño y la misma mecánica para está nueva versión.

A finales del año pasado unos informes afirmaron está desarrollando una nueva versión de Contra para dispositivos moviles en China, donde al parecer ha alcanzado un éxito y han querido ampliar  su distribución a otros mercados. Meses después de está noticia hoy tenemos un nuevo trailer del nuevo Contra, con unos gráficos completamente rehechos.

Por ahora se desconoce si la nueva versión de este fantastico juego mantendrá el mismo nombre o será sustituido por otro. Años atrás salio una nueva versión de este juego al que la compañía lo llamo Contra Evolución, algo que podría pasar con está nueva versión que está desarrollando.

Como suele pasar con este tipo de juegos, el nuevo Contra será gratuitos pero con compras incluidas para seguir en la linea freemium. Por ahora solo queda esperar ha que la compañía lance la primera versión, lo único que esperamos es que las compras integradas sean económicas para que todos tengamos acceso a ellas.

¿Que te parece esta noticia?¿Has jugado Contra?