Ya disponible Android 6.0.1 Marshmallow para el Samsung Galaxy Galaxy S5 SM-G900F

1

Desde hoy puedes probar Android 6.0.1 Marshmallow con toda la personalización de Samsung en tu Galaxy S5 SM-G900F, realmente se trata de una ROM personalizada pero está se instala de forma diferente, ya que necesitaremos Odin para poder instalarla en nuestro Samsung Galaxy S5.

Lo que ha hecho el desarrollador es portar la ROM oficial del Galaxy S5 SM-G900M y modificar algunos archivos para conseguir que funcione en la versión internacional, la verdad un trabajo excelente. Recuerda que si tu dispositivo cuenta con garantía de fabrica, la instalación de está ROM podría incrementar el KNOX, lo que te hace perder la garantía al instante.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Recuerde que antes de instalar esta ROM en su Samsung Galaxy S5 es necesario hacer el respaldo de su Carpeta EFS, este tutorial lo puede encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación le facilitaremos, ni mucho menos del proceso de actualización ya que estará bajo su responsabilidad.

Link de Descarga

Instalación

  • Descargamos el archivo y lo descomprimimos.
  • Iniciamos Odin y conectamos nuestro dispositivo vía Download.
  • Cargamos los archivos correspondientes en las casilla PDA en Odin.
  • Nos aseguramos que la casilla “Re-Partition” no este habilitada.
  • Start.

Demo

Con estos pasos podremos disfrutar de Android 6.0.1 Marshmallow con toda la personalización de Samsung en nuestro Galaxy S5 SM-G900F, ahora solo falta que comentes que tal te ha parecido la ROM.

Coche Espía con Cámara a Control Remoto

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00VWLXYU4″ locale=”es” height=”180″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61MKBxsIHgL._SL1000_.jpg” width=”160″]

 

  • Nestor Daniel Reveron Perez

    puedo utilizar esta version en mi SM-G900H ?