¡Sorpresa! Samsung Galaxy S7 con SoC Mediatek Helio X20 y X25

0

Hace muy poco les hablamos de que Samsung estaba trabajando en la versión Active de su actual buque insignia, dispositivo que podría tardar un poco su llegada. Samsung ha introducido en su nueva joya procesadores como el Exynos y Qualcomm, para garantizar un buen rendimiento, pero procesadores Mediatek hasta el momento el fabricante no los había utilizado en su buque insignia.

Bueno está podría ser la noticia del día, se ha visto en Geekbench un Samsung Galaxy S7 SM-G930W8 con un procesador de la firma China MediaTek y para ser exactos es el Helio X20 de diez núcleos, a este procesador lo acompañan 3 GB de memoria RAM. Está variante del Samsung Galaxy S7 es solo destinada para los mercados Canadienses.

Leaks
Leaks

¿Será que Samsung lance un Galaxy S7 con procesador MediaTek en Canadá?

La cosa no está muy clara, ya que según leíamos en el portal polaco Tablety, esto se podría tratar de un proyecto piloto, donde el fabricante este probando este nuevo SoC distribuido por la compañía MediaTek.

Esto no acaba aquí, ya que los resultados arrojados por el Helio X20 son muy bajos comparados con los del Exynos 8890 y el Qualcomm 820, es por eso que aparece el Helio X25 que se iguala a estos procesadores. Cabe señalar que el Helio X20 solo cuenta con 3 GB de memoria RAM, en cambio el X25 si incorpora los 4 GB y es por eso su resultado.

El MediaTek X25 es un procesador overclockeado y es por está razón que su resultado coinciden con los resultados del Exynos 8890 y Qualcomm 820. Por ahora es lo único que se conoce de este nuevo Samsung Galaxy S7, pero estaremos al asecho por si sale a la luz un nuevo dato que verifique su fabricación.

Articulo Recomendado:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Aparece el Galaxy S7 Active en una lista de dispositivos de Samsung.[/[[]]]

¿Que te parece un Samsung Galaxy S7 con chip MediaTek?