Samsung Confirma la Existencia del Samsung Galaxy S7 Active

1

Está es una noticia ya esperada, por lo tanto no nos sorprende. Samsung ha afirmado que el Samsung Galaxy S7 tendrá una variante mucho más resistente que su versión original, aunque también aumentará algunos apartados como es la batería, esto para que el terminal tenga una mejor autonomía.

El Samsung Galaxy S7 Active ha salido a relucir en una lista de dispositivos de la compañía Sur-Coreana, pero su llegada podría tardar un poco más. Las variantes Active están construidos de materiales resistentes a los golpes, aparte de la certificación contra el agua y el polvo. El año pasado pudimos ser testigos del Samsung Galaxy S6 Active, un terminal bastante resistente a los elementos, pero no obtuvo el empujón que necesitaba para colocarse en uno de los más vendidos.

Samsung Galaxy S7 Active
Samsung Galaxy S7 Active

El Samsung Galaxy S7 Active podría ir un poco más allá de las certificaciones, ya que se presume que este dispositivo podría tener una certificación muy especial y sería la Militar, y aparte de ser resistente al agua y al polvo también podría soportar las presiones de altitud, humedad, vibraciones, golpes, sal y otras situaciones.

Dado que no ha habido ninguna declaración por parte de la compañía sobre la certificación con la que vendrá el Samsung Galaxy S7 Active, debemos tomar esta noticia con mucha cautela ya que nos podríamos llevar alguna sorpresa el día de su presentación. Por ahora es lo que se conoce, pero estaremos atentos sobre todos los rumores que salga a relucir al rededor del nuevo Samsung Galaxy S7 Active.

¿Que te parece está noticia?

Doogee X6 – Smartphone libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B018DYOE92″ locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/41%2BBv3oNrhL._SL160_.jpg” width=”160″]