El HTC One M10 podría tener una variante económica con Qualcomm Snapdragon 652

0

El HTC One M10 es el nuevo terminal de la compañía HTC, un dispositivo que promete en todos los sentidos, tanto en diseño como estructura de hardware. Su presentación oficial está a unas escasas semanas, y vendría a relevar al HTC One M9, dispositivo que no tuvo una muy buena acogida por los problemas de sobrecalentamiento que le genero el Qualcomm Snapdragon 810.

Según los rumores, el HTC One M10 vendría con el Qualcomm Snapdragon 820, procesador que garantizará un buen rendimiento para este dispositivo, pero como era de esperar, la firma Taiwanesa está pensando en fabricar una nueva variante de este dispositivo. En esta variante no veremos al Qualcomm 820 sino que en su lugar se sentará el Qualcomm Snapdragon 652, un SoC orientado a la gama media.

Leaks
Leaks

En está imagen filtrada podemos ver tres diferentes variantes del HTC One M10, uno con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna con el Qualcomm Snapdragon 652. Las otra variante incorporan al Qualcomm Snapdragon 820 con 3 y 4 GB de memoria RAM respectivamente, donde obviamente sus precios serán diferentes.

HTC estás siguiendo la misma estrategia de la compañía Sur-Coreana LG, ya que también lanzo una variante económica de su LG G5, donde también utilizo al Qualcomm Snapdragon 652 con el único fin de reducir costos. Está variante del LG G5 está destinada para los mercados de Latinoamérica, destino al que también podría ser enviado el HTC One M10 con Snapdragon 652.

Artículos Recomendados:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo Sobre el HTC One M10.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]LG G5 Lite con Qualcomm Snapdragon 652.[/[[]]]

¿Está será una buena estrategia?

Motorola Moto E 4G – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00TXEG8JG” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41A47hFWiML.jpg” width=”120″]