¡Galería! Así es el nuevo HTC One M10.

0

El HTC One M10 se ha convertido en uno de los dispositivos más esperados este año, con este terminal la compañía pretende subir un escalón más en el mercado de los dispositivo moviles. El HTC One M10 será presentado oficialmente el próximo 12 de Abril, en dicho evento conoceremos por fin y una ves por todas la nueva apuesta de la compañía Taiwanesa.

Se han filtrado una serie de imagenes del que podría ser el HTC One M10, estás imagenes nos muestran como será este terminal por dentro y por fuera. Gracias a estás imagenes podemos ver como será este dispositivo, tenemos un nuevo diseño con los bordes redondeados, lo cual tendrá una mejor ergonomía a la hora de sujetarlo con una sola mano.

Se cree que el HTC One M10 saldrá con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 en su interior, a este lo acompañarán 4 GB de memoria RAM y vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow más Sense 8.0. Por otra parte, el apartado multimedia podría ser la sorpresa de este nuevo terminal, ya que el fabricante ha hecho mucho énfasis en ese apartado. La nueva apuesta de la compañía califica su cámara con un diez, y contará con un nuevo sistema de sonido.

Tal y como vemos en las imagenes el HTC One M10 tendría un mejor diseño que las otros dispositivos lanzados por HTC, algo que agradecerán sus clientes ya que están un poco cansado de los mismo cada año. Hablando del diseño no podemos pasar por alto que HTC ha eliminado la molesta franja negra colocada en la pantalla de este dispositivo, por lo que tendrá mucho mejor presentación.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre el HTC One M10.[/[[]]]

¿Que te parece el HTC One M10?¿Te gusta su nuevo diseño?

Batería Externa AUKEY 5000mAh

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01B2FYD9U” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71ZLx%2BnsRcL._SL1500_.jpg” width=”160″]