El OnePlus 3 no será presentado el 7 de abril afirma OnePlus.

0

Desde hace un tiempo atrás empezamos a escuchar los primeros rumores sobre el OnePlus 3, el próximo buque insignia de la todavía nueva empresa china OnePlus. A pesar de que este año cumple 3 años en el mercado de los smartphones, ya se ha hecho un nombre dentro de la comunidad y cuenta con un gran número de seguidores.

Hace poco ha empezado a circular un rumor en el que se habla sobre OnePlus 3 y su supuesta presentación programada para el 7 de abril, aunque aquí llega la aclaración directamente de OnePlus. La firma china ha confirmado a la web Android Authority que el 7 de abril no será el lanzamiento de su próximo buque insignia para este año.

OnePlus 3
OnePlus confirma que el OnePlus 3 no será presentado el 7 de abril.

La pregunta de rigor en esta situación sería ¿qué ocurrirá el 7 de abril? Un portavoz de OnePlus mencionó que el evento del 7 de abril se centra en el mercado chino. No vamos a lanzar nuestro próximo dispositivo ahí. Dicho portavoz tampoco reveló detalles sobre la posible fecha de lanzamiento oficial del OnePlus 3 o sobre las especificaciones que incluirá, aunque si mencionó lo siguiente: “lo único que podemos confirmar es que será un producto increíble“, algo típico de OnePlus.

Por ahora está claro que el OnePlus 3 no será presentado en China, aunque tampoco se tiene información sobre que se verá en este evento. El propio co fundador de OnePlus, fue quien mencionó hace un tiempo que el nuevo flagship de la compañía llegaría a finales del segundo trimestre de 2016 (finales de junio aproximadamente) y contará con “un nuevo diseño”. Por ahora solo queda esperar y ver que tan nuevo es lo que veremos en el futuro flagship killer de la firma.

¿Qué esperar del OnePlus 3? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Leaks! OnePlus 3, Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El OnePlus 3 podría ser lanzado en junio con un nuevo diseño.[/[[]]]