El HTC One M10 será presentado oficialmente el próximo 12 de Abril, y su comercialización empezara ha solo tres días después de su presentación. Existe una gran expectativa en relación a este nuevo dispositivo del fabricante Taiwanés, ya que nos presentará un smartphone completamente renovado tanto en hardware como también en diseño, vamos algo nuevo.

Gracias a reconocido desarrollador de ROM para los dispositivos HTC@LlabTooFeR, hoy tenemos disponible los fondos oficiales del HTC One M10 basados en Sense 8.0, la nueva capa de personalización que incorporará este dispositivo, la cual está basada en Android Marshmallow. Estos encantadores fondos tiene una excelente calidad la cual es 2880 x 2560 píxeles, ya que según los rumores la pantalla del HTC One M10 será Quad HD.

Hasta donde sabemos y haciendo caso a los rumores, el HTC One M10 podría venir con un cuerpo completamente de metal con un acabado premium, incorporará un botón que actuara como sensor de huella dactilar en su parte delantera y un nuevo sistema de sonido. El HTC One M10 incorporará una cámara de clase mundial de diez según el fabricante.

Otros puntos de vital importancia son el procesador que tendría este dispositivo, se habla que incorpora el Qualcomm Snapdragon 820 que es lo más lógico si quiere competir con los otro fabricantes, a este procesador lo acompañarán 4 GB de memoria RAM pera mejorar su rendimiento.

¿Que te parecen estos fondos?¿Tienes alguna otra pista del HTC One M10?

Artículos Recomendados:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo lo que sabemos del HTC One M10.[/[[]]]

Auriculares Philips SHE8500 con reducción de Ruido 

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00ELAIFIE” locale=”es” height=”64″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61NO0VXH-jL._SL1500_.jpg” width=”160″]