El HTC 10 podría empezar a venderse el 15 de abril.

0

Cada vez escuchamos con más frecuencia los rumores sobre el HTC 10 (o como decida nombrarlo la compañía) a medida que nos acercamos a la fecha de su presentación, la cual está prevista para el 12 de abril de manera online, según comentan rumores. Pero en lo que se refiere a la comercialización de un dispositivo luego de su presentación es harina de costal ya que las compañías suelen tomarse un tiempo antes de poner a la venta oficialmente el dispositivo.

Un nuevo rumor proveniente de la tienda italiana ePrice hace referencia a que veremos el dispositivo disponible para su compra (en su país de origen) el 15 de abril, es decir, tan solo 3 días después de que HTC presente el HTC 10.

HTC 10
HTC 10 render

Algo curioso, es que previamente se ha rumoreado sobre el lanzamiento cerca del día 16 por lo que esta fecha tiene relación con la mencionada por la tienda. Hay que tener claro que el rumor menciona específicamente al país de origen, por lo que no hay información de si esta fecha se refiere a un lanzamiento global. Aunque tal como hemos mencionado, el fabricante se toma su tiempo antes de poner a la venta oficialmente un dispositivo, por lo que tarde o temprano llegará para estar entre nosotros.

Esta fecha haría que la atención se centre el HTC 10, ya que el Galaxy S7 ya tiene un par de semanas a la venta y el LG G5 tendría varios días de comercializarse formalmente, por lo que podría beneficiar a la firma ser el centro de atención ante sus competidores.

Si este rumor llegase a ser cierto, no podemos asegurar que esta estrategia de venta rápida pueda funcionar del todo para HTC. Aunque últimamente, sobre todo desde la salida del HTC One M9, la imagen de la firma taiwanesa se ha visto deteriorada, por lo que no estaría de más concederle el beneficio de la duda a la compañía y ver que es lo que tiene para ofrecer a los usuarios. Ahora solo el tiempo dirá si HTC logra recuperar terreno con el HTC 10 o si definitivamente termina por perder a sus usuarios.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que el HTC 10 tendrá éxito? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]HTC presentará al HTC One M10 el 12 de Abril.[/[[]]]