Android 6.0.1 Marshmallow parece estar disponible de forma global para el Samsung Galaxy S5

0

Galaxy S5
Galaxy S5

Hace unos días les comentabamos que Samsung había liberado Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S5 en Corea del Sur, pero luego tuvimos la sorpresa que el fabricante también la había puesto en marcha en Trinidad y Tobago. El Samsung Galaxy S5 fue lanzado en el 2014 y en su momento fue el buque insignia del fabricante, y aunque es un poco viejito al parecer es capaz de mover Android Marshmallow.

Los propietarios del Samsung Galaxy S5 SM-G900L son los que han recibido está nueva actualización oficial y hasta el momento no se reportan errores de funcionamiento. Samsung ha estado trabajando muy duro está semana en cuanto a actualizaciones hablamos ya que la semana pasada comenzó el despliegue de Android Marshmallow para el Samsung Galaxy Note 4, Galaxy Note 5 y algunas variantes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Galaxy S6 Edge + comienza a recibir Android Marshmallow.[/[[]]]

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Android Marshmallow se ha abierto camino en muchos mercados, y aunque solo los propietarios del Samsung Galaxy S5 de Corea del Sur y Trinidad y Tobago son los únicos que han notificado la llegada de está nueva actualización, existe una gran posibilidad de que este nuevo firmware este disponible de forma global a la mayor brevedad posible.

Este nuevo firmware que está llegando al Samsung Galaxy S5 lo está haciendo mediante la OTA, así que debemos estar muy atentos a las notificaciones del sistema. Por otro lado, si su Samsung Galaxy S5 dispone de acceso root usted no será capaz de recibir está notificación, ya que el sistema de sus dispositivo ha sido modificado, para poder recibir está actualización mediante el servicio OTA será necesario eliminar el root.

Si a usted le llega en algún momento Android Marshmallow a su Samsung Galaxy S5 le agradeceríamos que compartiera con nosotros una captura de pantalla del nuevo firmware y compartirlo en los comentarios de este articulo, desde ya muchas gracias.

Artículos de interés:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Galaxy Note 4 comienza a recibir Android Marshmallow.[/[[]]]

Samsung Galaxy J5 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B012C47W4S” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51fvm%2BDGbCL._SL1000_.jpg” width=”160″]