¡Leaks! LG G5 Lite, Qualcomm Snapdragon 652 y 3 GB de memoria RAM

0

LG G5 malas ventas
LG G5 malas ventas

Ya se está poniendo de moda entre los fabricantes sacar versiones económicas de sus actuales buques insignias, lo que anteriormente eran los Mini hoy son los Lite. El turno es para el LG G5, ya que el fabricante está preparando una variante de este fantastico dispositivo pero un poco más accesible al publico.

Hoy hemos conocido que LG está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo al cual ha denominado LG H848, este se podría tratar del LG G5 Lite, aunque el nombre es oficial se puede tomar por lógica, ya que su fabricante ha disminuido su potencial. El LG G5 Lite tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD, su procesador será el Qualcomm Snapdragon 652 al que le ha designado 3 GB de memoria RAM.

LG G5 Lite
LG G5 Lite

La GPU encargada de los gráficos en el LG G5 Lite es la Adreno 510, la cual tiene que ser lo bastante potente para mover una calidad Quad HD. Su cámara frontal llega hasta los 16 Mp y la frontal hasta los 8Mp, su almacenamiento solo se ha conocido de 32 GB de memoria interna.

Según se ha conocido, está nueva variante será destinada al mercado Asiático, algo similar con lo que paso con la variante para América Latina, donde el fabricante mermo las especificaciones técnicas para reducir el costo de producción y por ende el precio al publico. Los fabricantes hoy en día tratan de llegar a todos los mercados de una u otra manera, es por eso que fabrican este tipo de variantes de sus principales dispositivos moviles, por ahora es lo que se conoce, pero estaremos atentos para informarles cualquier otro avance.

¿Que te parece la estrategia de LG?

Lumsing Harmonica Style – Batería Externa de 16,000 mAh

[simpleazon-image align=”center” asin=”B0154QI3TE” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/513vigqG71L._SL1000_.jpg” width=”160″]