Ya puedes compartir documentos desde Google Drive, OneDrive y otros desde WhatsApp

0

Estos últimos días les hemos pasado hablando de las novedades que está integrando WhatsApp, una de sus nuevas caracteristicas más novedosas que sus desarrolladores han integrado en la aplicación es la posibilidad de compartir documentos desde ella misma, pero con limitaciones.

En la nueva versión de WhatsApp los desarrolladores han eliminado esa limitación y ahora podremos enviar documentos desde otros almacenamientos como Google Drive, OneDrive y otros. Anteriormente el problema surgía que cuando íbamos a compartir algún documento solo teníamos acceso a la memoria del dispositivo y no teníamos acceso a la nube.

Cortesia Xataka
Cortesia Xataka

Está nueva versión de WhatsApp ya se ha empezado a enviar de forma global, ahora para compartir algún documentos nos dirigiremos al contacto y luego enviar documentos, seguidamente se nos abrirá el explorador nativo que WhatsApp incorpora y es ahí donde podremos escoger desde donde vamos a compartir el documento.

Esta es una de las novedades que más hemos esperado por parte de WhatsApp, aunque otras aplicaciones tales como Telegram o Hangouts ya incorporan desde hace mucho tiempo. Está es la novedad que encierra la nueva versión de WhatsApp, ahora solo toca probar, a continuación te facilitaremos el link de su descarga para que la vayas probando.

Link de Descarga  

¿Que te parece?