El HTC 10 pasa por AnTuTu y deja a todos atrás.

0
HTC One M10
HTC One M10

El HTC 10 ha venido generando novedades desde hace unas semanas atrás, iniciando por que no seria develado durante el Mobile World Congress, que es donde históricamente veníamos conociendo el buque insignia de HTC. Con la presentación prevista para el 12 de abril, cada día vemos como surgen nuevos detalles del HTC 10, el siguiente flagship de la firma taiwanesa, y que nos dan una idea de lo que podemos esperar de el.

Entre los detalles de este dispositivo tenemos los renders del HTC 10, los cuales nos muestran un diseño similar al generaciones anteriores, obviamente, con especificaciones diferentes. La última novedad que tenemos acerca de este dispositivo, es una imagen en la que vemos los resultados de un test realizado en AnTuTu.

La imagen parece que es bastante confiable y la persona que la ha hecho pública ha preferido mantener su anonimato. Esta persona se encuentra en Taiwan -país de origen de HTC-, lo cual se presta para dar cierta credibilidad adicional a la foto. Dicha fotografía fue tomada con un Samsung Galaxy S7.

HTC 10
El HTC 10 pasa por AnTuTu y se coloca en primer lugar

Luego de un examen a la imagen, se puede decir que es bastante real. Según el resultado del test realizado en AnTuTu, el HTC 10 alcanzó los 156.000 puntos poniéndolo dos puestos por encima del Samsung Galaxy S7, e incluso del LG G5. Se espera que este dispositivo venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una pantalla QuadHD, especificaciones bastante top y que compiten con los mejores dispositivos del mercado actualmente.

¿Crees que el HTC 10 dará pelea junto a los terminales actuales? ¿Estarías dispuest@ a comprar este dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.