El Samsung Galaxy S7 Active podría llegar pronto.

0

El Samsung Galaxy S7, ha sido uno de los dispositivos que más ha llamado la atención desde su presentación en el Mobile World Congress. Muchos son los que lanzan flores al nuevo dispositivo de la firma sur coreana y ahora que está disponible para su compra en variedad de mercados, muchos son los que están esperando poder tener uno entre sus manos. Pero esto no detiene a la compañía de seguir trabajando a toda máquina y tenemos noticias en cuanto a la variante resistente de estos nuevos dispositivos, el Galaxy S7 Active.

Un nuevo informe proveniente del reconocido diltrador Evan Blass, quién es más conocido como @evleaks, sugiere que Samsung ya se encuentra desarrollando la variante más resistente de la familia S7, en este caso el Galaxy S7 Active. Esta información proviene de Zauba y por ahora no está confirmada, ya que solo menciona que un nuevo dispositivo Samsung se encuentra en pruebas.

Lo que llama la atención del dispositivo es su número de modelo, que es SM-G891A. Teniendo en cuanta que el Galaxy S6 Active salió bajo el modelo SM-G890A, se podría asumir que el Galaxy S7 Active sería su sucesor. Para muchos usuarios, versiones anteriores de la variante Active han sido muy importantes ya que están construidos para ser mucho más resistentes que las variantes “normales”.

Galaxy S6 Active
Galaxy S6 Active

Dado que actualmente los Galaxy S7 y S7 edge cuentan con resistencia al agua y memoria ampliable mediante microSD, será interesante ver que novedades nos ofrecerá el Galaxy S7 Active, además de la ya reconocida protección extra contra los golpes y si logra ser una mejor opción que sus hermanos.

¿Haz probado alguna vez un dispositivo Galaxy Active? ¿Qué opinas de ellos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7, Especificaciones Técnicas Oficiales.[/[[]]]