¡Desde ahora! Guarda tu música favorita de Spotify en la MicroSD.

0

Parece que uno de nuestros deseos se ha hecho realidad y es que ahora con la ultima actualización de Spotify ha llegado una opción realmente interesante que por mucho tiempo se ha deseado.

Yo desconozco de alguna otra manera para hacer esto pero bueno a lo que vamos es que ahora con esta nueva opción podremos guardar nuestras canciones favoritas en la  tarjeta MicroSD. Si  bien esta opción solo será disponible para usuarios con cuenta Premium no cabe duda de que esta fabulosa aplicación esta escuchando los comentarios de sus usuarios.

spotify-en-tarjeta-microsd
Spotify Music

Para disfrutar de esta actualización simplemente debemos de contar con un dispositivo android que tenga una tarjeta de memoria MicroSD, estar suscritos a Spotify Premium y claro con la ultima versión de esta esta aplicación.

Primero debemos acceder al apartado de ajustes para seguidamente ingresar a la opción “Almacenamiento” que se encuentra en la categoría otro, una vez realizados estos pasos simplemente tendremos que seleccionar el método de almacenamiento, en este caso se debe seleccionar la tarjeta MicroSD. Al realizar esto nos aparecerá un mensaje de advertencia el cual por razones obvias debemos de leer.

Es importante mencionar que si Spotify no reconoce la tarjeta de memoria tan solo debes de retirarla y volverla a insertar, con esto debería reconocerla.

Si aun no tienes la ultima versión puedes descargarla desde el siguiente enlace de descarga, el cual te dirigirá a la Google Play:

¡Cuéntanos! ¿Que te parece esta ultima actualización? ¿Te gusta?