Se revela el precio del Cam Plus del LG G5 y no es nada barato

0

LG G5 "Friends"

Desde la salida del Galaxy S7 muchos lo han clasificado como uno de los mejores que existen hasta el momento, subestimando a muchos que están a punto de salir al mercado y que aún los esperan muchos usuarios, como es el caso del LG G5. Este es uno de los smartphones más interesantes que se han visto, cuando la firma anuncio este terminal todos pusieron sus ojos en esta nueva función llamada G5 “Friends”.

Sólo hemos visto dos módulos de esta función Friendsel LG Cam Plus (un artefacto que equipa el dispositivo con botones de la cámara y la batería física), y el LG HI-FI Plus (un DAC de alta fidelidad y el amplificador de audio para un experiencia incomparable). El único problema fue que la firma no hablaba del precio de cada uno de estos, y supuestamente aún faltan módulos por revelar. Esto vaya que es importante, puesto que gracias a estos puedes armar el terminal a tu gusto. Pero parece que un usuario pudo darnos algunas respuestas en cuanto al precio de este mismo.

B & H ya cuenta con una lista de pre-orden para uno de estos módulos – LG Cam Plus– con un precio de $ 70 USD. Claro, al dar la noticia de los módulos de este fabricante, era más que obvio que no iban a resultar nada baratos por ser accesorios “auténticos”, por así llamarlos. ¿Pero superar la marca de los $ 50? Esto parece un poco exagerado para los usuarios que a pesar de comprar el móvil desean adquirir otro equipamiento para el mismo.

Ya se sabe que el lanzamiento oficial del G5 será el 1° de abril de este año, pero aún no tenemos una fecha para los demás dispositivos. Pero como mencionábamos B & H ya tiene su lista de pre-orden. Sin embargo, existen usuarios que mantienen la teoría de que todo esto es una broma muy elaborada por parte de la firma y este sitio web.

¿Tú que opinas sobre el LG G5? ¿Realmente valdrá la penas gastar algo extra para mejorar ciertas partes del mismo? Déjanos tu respuesta en los comentarios. Y en fin, tendremos que esperar para ver que nos tienen preparados con este nuevo terminal.