El Samsung Galaxy Note 5 comienza a recibir Android Marshmallow

0

La compañía Sur-Coreana ha comenzado ya el despliegue de Android Marshmallow para su actual phablet estrella, el Samsung Galaxy Note 5, está actualización no ha sido lanzada de forma global, la firma ha empezado como suele pasar por la India. La India fue uno de los pocos mercados donde Samsung puso a disposición al Galaxy Note 5 y ahora sus propietarios están teniendo acceso a la última versión del sistema operativo de Google.

El firmware ha sido desplegado mediante el servicio OTA y en concreto es el N920GDDU2BPC4 que es Android Marshmallow y tiene un peso de 1,2 GB, así que usted tiene que tener espacio suficiente para realizar la descarga. Con la llegada de Android Marshmallow al Samsung Galaxy Note 5 tendrá la misma personalización que el fabricante ha introducido en el Galaxy S6 y Galaxy S7.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Otra de las novedades que encontraremos en Android Marshmallow para el Samsung Galaxy Note 5 es que contará con DOZE, el nuevo ahorrador de energía que Google desarrollo para está nueva versión de Android, por otra parte podremos administrar mejor los permisos que le damos a las aplicaciones que instales y la incorporación del renovado Google Now.

Otra de las novedades que contiene este nuevo firmware es que después de la instalación nos muestra un mensaje que dice que ha eliminado los archivos innecesarios cargados en la caché del dispositivo, está acción permitirá que nuestro Samsung Galaxy Note 5 recupere espacio.

Recuerda que antes de realizar la descarga de Android Marshmallow en su Samsung Galaxy Note 5 asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi, esto evitará cargos adicionales a su tarifa de datos, por otra parte, también es necesario tener por lo menos un 70% de la batería de nuestro phablet, esto evitará cortes de energía en el transcurso de la instalación.

Artículos de Interés:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung despliega Android Marshmallow para el Galaxy S5.[/[[]]]