El Motorola Moto X Play empieza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow.

0

A mediados del año pasado, Motorola lanzó el Moto X Play acompañado del Moto X Style (o Pure) y el Moto G 2015 como muchos recordarán. Este dispositivo recibió gran aceptación entre los usuarios, gracias a sus acabados y especificaciones. Fiel a su buena costumbre de actualización (hasta ahora), Motorola ha empezado a liberar la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow para el Moto X Play en Canadá e India.

Los propietarios de este dispositivo en Canadá e India, ya cuentan con Android 6.0 hace unos meses, por lo que el salto a la última versión era algo que llegaría tarde o temprano. Esta versión cuenta con una gran cantidad de nuevos emojis, iconos más coloridos, y no nos olvidemos de el arreglo de errores y ajustes en el rendimiento, y también incluye el parche de seguridad del mes de marzo de Google para Android. Aunque si no eres fan de los emojis, te recomendamos actualizar para mantener tu dispositivo seguro.

 

Moto X Play
Moto X Play empieza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow.

MotoXPlay-update

Como un añadido por parte de Motorola, esta ha incorporado la opción de poder abrir la cámara haciendo doble pulsación en el botón de encendido. El sonido del disparador también ha sido arreglado para mejorar la experiencia y que apuntar y tomar la fotografía sea algo más agradable.

Tal como hemos mencionado, la actualización está llegando a los Moto X Play en Canadá e India. Recordemos que las actualizaciones de Android por parte de los fabricantes se van liberando poco a poco, por lo que es muy probable que se vayan agregando más países a la lista. Puedes verificar si está disponible esta nueva versión desde los ajustes.

¡Participa en nuestra encuesta!

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¿Comprarías un dispositivo Motorola ahora que Lenovo estará a cargo?[/[[]]]