¡Rumor! El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar en Julio con Android N abordo.

1

Vuelven los rumores en relación al tan esperado Samsung Galaxy Note 6, es nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana, el cual podría ser lanzado de forma global. Como ya todos sabemos, Samsung suele presentar sus nuevos phablet en el evento IFA programado para Septiembre, pero se rumorea que hay posibilidad de conocer este nuevo dispositivo antes de lo esperado.

Como ya es de costumbre, Samsung siempre adelanta la presentación de sus terminales con el fin de ganar terrero ante otros fabricantes y el Samsung Galaxy Note 6 no va ser la excepción. El rumor surge en la cuna del fabricante y se comenta que su nuevo phablet podría ser presentado en Julio y este vendría con Android N abordo.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Android N actualmente no ha sido liberado de forma estable y hasta donde se conoce Google lo hará para en verano, así que Samsung se tendrá que dar prisa si tiene pensado lanzar al Samsung Galaxy Note 6 en Julio. Entre las pocas especificaciones técnicas que se rumorea que vendrá este nuevo phabet se habla de que tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, un nuevo SoC Exynos y a este lo acompañarán 6 GB de memoria RAM.

Por ahora es lo que se conoce del Samsung Galaxy Note 6, este es un rumor bastante interesante, pero como como siempre es mejor tomar este tipo de noticias con mucha calma.

Articulo de Interés:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S7 Edge tiene la mejor cámara del mercado.[/[[]]]

Samsung Galaxy Note 4 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00NB1DVQA” locale=”es” height=”500″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/A1fEs3xq8NL._SL1500_.jpg” width=”263″]