El Meizu Pro 6 pasa por GFXBench y confirma el CPU Deca-Core.

0

Meizu Pro 5
Meizu Pro 5

Hace unos días atrás les contábamos sobre la alianza entre MediaTek y Meizu, en la que ambas firmas chinas trabajaron en conjunto para desarrollar el Helio X25, un poderoso procesador Deca-Core (diez núcleos) que vendrá incluido en el Meizu Pro 6, el próximo flagship de la compañía.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Procesador exclusivo para el Meizu Pro 6: Mediatek Helio X25.[/[[]]]

Hace poco, el Meizu Pro 6 pasó por el sitio de benchmarks GFXBench y de acuerdo con el sitio, el Meizu Pro 6 contará con una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. Al Helio X25 lo acompaña la Mali T880 (MP4), 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Meizu Pro 6
Especificaciones del Meizu Pro 6 vistas en el portal de benchmarks, GFXBench. -Crédito de imagen: NapiDroid.hu

En la parte trasera encontraremos una cámara de 20 MP capaz de grabar videos a 4K, mientras que en la parte frontal encontraremos una cámara de 5 megapixeles para video llamadas y selfies y Android 6.0 pre instalado seguramente bajo la capa de personalización de Meizu, Flyme.

El Helio X25 tiene un “mejor rendimiento” que el Helio X20, debido a que la velocidad sube de los 2,3 GHz en el cluster Cortex-A72 que se encuentra en el X20, a 2,5 GHz en el X25. Además, la velocidad también aumenta en la GPU Mali-T880 MP4 en el Helio X25 hasta los 850MHz, a diferencia de los 780MHz de la GPU utilizada en el Helio X20.

Por ahora, solo queda esperar para ver más información que pueda dar un panorama más claro sobre lo que veremos en el próximo terminal de la compañía china y ver cual será su desempeño con estas potentes características.

¿Qué te parecen las novedades del Meizu Pro 6? ¿Crees que destaque tanto como el actual Meizu Pro 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.