LG X Cam y X Screen comienzan su salida al mercado esta semana

0

LG X Cam & LG X Screen

En el MWC todos estábamos esperando el gran anuncio oficial de lo que será el nuevo LG G5, lo cual nunca pasó. Pero llevaron a la mesa dos nuevos equipos muy interesantes. Pues bueno, estos terminales bautizados con el nombre de LG X Cam y LG X Screen han comenzado su despliegue mundial al mercado esta semana, comenzando por el país de origen de la firma antes de llevarlo a otros rincones del mundo, Corea del sur.

Después de su lanzamiento al por menor en el mercado Sur-Coreano esta semana, se ha declarado que serán llevados a los lugares clave de ventas para al firma, como Europa, América Latina y Asia. Todavía no se ha dado un informe sobre el precio de los mismos, puesto que variaría dependiendo de la región. Pero se especula que no tendrán un costo elevado, puesto que, estamos viendo terminales gama media en la mesa.

Hay que recordar, que el LG Cam X tiene como objetivo ofrecer algunas características principales en la cámara, como en su nombre lo índica. El teléfono viene con dos cámaras traseras, una es de 13 megapíxeles y una de 5 megapíxeles con una lente de gran angular, algo así como en el G5. También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles para selfies, junto con fotos animadas de la marca y panorámica. El terminal incorpora una pantalla de 1080p 5.2 pulgadas, un procesador de 1.14 GHz octa-core, 2 GB de Ram, 16 Gb de almacenamiento interno, y una batería de 2,520 mAh, por lo que parece dar muy buen rendimiento.

LG X Cam
LG X Cam

EL Screen X viene con una pantalla secundara como en el LG V10, que ofrece seguridad de la información acerca de las notificaciones, la hora y la fecha sin tener que activar el movil. El terminal incorpora una pantalla 720p 4.3 pulgadas, procesador quad-core a 1.2 GHz, 2 Gb de Ram, 16 Gb de memoria interna, una batería de 2,300 mAh, y una combinación de cámara trasera de 13 megapíxeles con una frontal de 8 megapíxeles.

LG X Screen
LG X Screen

El Cam X se encontrará disponible en los colores titan plata, blanco, otro y oro rosa en las regiones antes mencionadas. Mientras que el Screen X contra con opciones como el negro, blanco o oro rosa. Y cuéntanos ¿Alguno de estos terminales te gustaría adquirir?