Huawei P9: primeras imágenes del nuevo flagship de Huawei.

0

Continúan apareciendo detalles del Huawei P9, el próximo buque insignia de la firma china Huawei, que vendrá a formar parte de los dispositivos de gama alta de este 2016. Todo parece indicar que este dispositivo será presentado el 6 de abril, según la imagen promocional presentada por Huawei hace unos días atrás, y ahora vemos que se encuentra en la parte principal de su página web.

Ayer precisamente les mostrábamos unas fotos tomadas al presidente de Huawei, en las que aparecía usando un dispositivo con doble cámara en la parte trasera, una característica que según rumores y filtraciones es bastante probable que venga en el Huawei P9.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El presidente de Huawei es visto con un smartphone con cámara dual, ¿será el Huawei P9?[/[[]]]

Pero en esta ocasión no se trata de ninguna filtración, sino de imágenes oficiales finalmente. Aunque hay que tener en cuenta que no muestran el dispositivo en detalle y tampoco es algo que no hayamos visto anteriormente, ya que las imágenes muestran primeros planos de partes especificas del Huawei P9.

Tal como mostraba el hashtag de la imagen procional (#OO), con estas imágenes se confirma la doble cámara trasera que vendrá en el Huawei P9. También podemos ver el sensor de huellas dactilares con la forma rectangular y las esquinas redondeadas que es tan característico de Huawei. Si lo vemos de cerca, el marco metálico tiene un parecido con el Samsung Galaxy Note 4.

En la página dedicada a la campaña del Huawei P9, tiene un temporizador con la cuenta atrás, ya que recordemos que solo estamos a dos semanas de que tenga lugar el evento, por lo que ahora solo nos queda esperar hasta la fecha para conocer lo nuevo que nos mostrará la firma china.