Google Foto ahora compartirá vídeos a cámara lenta con otras aplicaciones.

0

Google mantiene un constante cambio en sus aplicaciones y hoy Google Foto será noticia del día. Tal y como lo leemos en Android Police la aplicación de multimedia del buscador tendrá una nueva función y es que será capaz de compartir vídeos en cámara lenta con otras aplicaciones tales como Dropbox, Google Drive o Evernote.

Está nueva caracteristica la podremos encontrar en su más reciente actualización la 1.16, está función no afectará en ningún momento el vídeo mientras sea compartido con las aplicaciones anteriormente mencionadas. Por otra parte, usted podrá seguir editando sus vídeos favoritos pero ahora hasta 120 cuadros por segundo, el cual es el estándar de imagenes de los vídeos de cámara lenta.

Google Photos Logo
Google Photos Logo

Está nueva opción está tambien disponible para la plataforma iOS, al menos en la última versión de la aplicación. Está nueva función a tardado mucho tiempo en llegar a Google Fotos, a continuación les vamos a mostrar una captura de pantalla de la aplicación ya actualizada y una de la anterior versión y claramente podremos ver que ahora podremos compartir vídeos de hasta 60 MB.

Usted desde ya puede ir probando está nueva función que incorpora Google Fotos en su versión 1.16, solo tiene que descargar el apk que le facilitaremos a continuación:

Link de Descarga 

¿Que te parece está noticia?