¿Comprarías un dispositivo Motorola ahora que Lenovo estará a cargo? [Encuesta]

0

Una de las noticias que llamó la atención al final de la semana pasada, fue la salida de Rick Osterloh, quién hasta esa fecha fuera el presidente de la reconocida firma norteamericana Motorola y que había logrado volver a poner en la palestra pública el nombre de la compañía estadounidense. A finales de 2014 Google vende Motorola a Lenovo y hasta la fecha había participado con bajo perfil, aunque a partir de ahora parece que la situación va a cambiar y empezaron nombrando a Aymar de Lencquesaing como nuevo CEO de de la firma.

de Lencquesaing, era el encargado de Lenovo en América del Norte por lo no le es indiferente el comportamiento de este mercado. Pero desde que se conoció que Lenovo asumiría el cargo de las decisiones de la firma norteamericana, muchos usuarios fueron los que se empezaron a preguntar ¿qué pasará ahora? 

Rick Osterloh
Rick Osterloh, ex CEO de Motorola

Bueno, con la salida de Osterloh, parece que es donde empieza el cambio que Lenovo quiere hacer en Motorola, aunque el CEO de la firma china aseguró que la famosa gama Moto E, Moto G y Moto X seguirán existiendo aunque bajo el nombre de Moto by Lenovo, por lo que este año tendremos las respectivas evoluciones del Moto G 2015, Moto X Play y Moto X Style, o veremos si tendrán algo nuevo para ofrecernos.

Teniendo esto en cuenta, ahora nosotros queremos hacerte la pregunta, ¿comprarías un smartphone Motorola ahora que Lenovo ha tomado el control de la firma? Por supuesto que no nos podemos adelantar a los eventos, y tendremos que esperar para conocer realmente que es lo que tendrá Motorola para mostrarnos ahora bajo la directiva de Lenovo, pero como hemos mencionado antes, muchos son los que se preguntan lo que pasará y queremos saber si confías o no en la firma china como encargada.

Puedes votar en el widget de la encuesta que hemos realizado para conocer sus opiniones o si quieres compartir alguna idea o pensamiento sobre esta nueva directriz, puedes hacerla sin ningún problema en los comentarios de este post.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Lenovo se reorganiza y Rick Osterloh, presidente de Motorola, deja la compañía.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Destacado! Adiós Motorola, bienvenido Moto by Lenovo.[/[[]]]