El presidente de Huawei es visto con un smartphone con cámara dual, ¿será el Huawei P9?

0
Huawei P9
Posible Huawei P9

El Huawei P9 es uno de los dispositivos que está causado gran expectación en los usuarios, por todo lo que nos puede ofrecer. Entre los rumores más sonados de este P9, se habla de que el nuevo dispositivo de Huawei vendrá con doble cámara en la parte trasera, y hoy tenemos novedades al respecto, ya que se han hecho públicas varias fotografías del presidente de la compañía china utilizando un dispositivo con doble cámara trasera.

Aunque de momento no hay una confirmación, los informes hacen referencia a que podría ser el Huawei P9. Si se compara el dispositivo de las fotos con el que hemos visto en las diferentes filtraciones, estos tienen un aspecto muy similar entre si.

Por si lo desconocías, el Huawei P9 será el nuevo buque insignia de la firma china y en las últimas semanas hemos visto varias filtraciones dar la vuelta al mundo, según esto todo indica a que el dispositivo será presentado el 6 abril. El primer adelanto oficial también salió hace poco, “confirmando” la doble cámara en la parte posterior.

En cuanto a las especificaciones que se rumorean para este terminal, tenemos que el Huawei P9 vendría con un procesador Kirin 950 en su interior acompañado de 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución a 1080p. En cuanto a las cámaras, la frontal sería de 5 megapíxeles y en la parte trasera la doble cámara de 12MP con estabilizador óptico de imagen. El software será Android 6.0 Marshmallow, bajo la reconocida capa EMIU y una batería de 3 000 mAh.