Samsung lanza Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S5.

2

Después de una larga espera, un pequeño grupo de propietarios del Samsung Galaxy S5 comienzan a recibir Android Marshmallow en su dispositivo. Samsung ha empezado a enviar está nueva versión de Android para el que en un día fue su buque insignia, el despliegue ha empezado por Corea del Sur para la variante libre, en concreto es el Samsung Galaxy S5 SM-G900L.

En términos de funcionalidad, Samsung introducirá con Android Marshmallow al Galaxy S5 todas las novedades que Google le ha incorporado a su nueva versión de su sistema operativo, de las cuales podemos mencionar las más importantes como DOZE, un mejor control sobre los permisos sobre las aplicaciones, la renovada capa de personalización que el fabricante ha desarrollado para está nueva actualización y para finalizar la corrección de errores presentados en la anterior versión.

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Por otra parte, Samsung también ha mejorado la experiencia del usuario al utilizar el Galaxy S5 con Android Marshmallow ya que ha optimizado los procesos y mejorado su rendimiento. Por ahora se desconoce cuando se desplegará está nueva versión de Android para los demás Samsung Galaxy S5, esperemos que sea lo más pronto posible.

Si usted dispone de un Samsung Galaxy S5 SM-G900L pero todavía no ha recibido Android Marshmallow y quiere instalar está actualización de forma manual, usted puede descargar el firmware desde el siguiente enlace:

Link de Descarga 

Instalación

  • Descargamos y descomprimimos el archivo.
  • Iniciamos Odin 3.10.7
  • Entramo en Modo Download (Vol-, Home, Power).
  • Cargamos el archivo en AP/PDA.
  • Conectamos el móvil a Odin.
  • Nos aseguramos que la opción Re-Partition no este habilitada.
  • Start.

De está manera usted podrá disfrutar de Android Marshmallow en su Samsung Galaxy S5, recuerde que es solo para la variante SM-G900L.

¿Que te parece está noticia?

Samsung Galaxy S6 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00TX5O8WE” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71TZbtkWg4L._SL1500_.jpg” width=”84″]