El Samsung Galaxy S7 Edge posee la mejor cámara según DxOMark.

0

Samsung Galaxy S7 Edge

En el pasado MWC2016 fuimos testigos de los nuevos dispositivos moviles que las compañías han lanzado para este año, unos fueron bastante impresionantes y otros la verdad nos decepcionaron. Los dispositivos que brillaron en el evento fueron los de Samsung, el nuevo Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge y aunque no tuvieron cambios drásticos en su diseño en comparación con su antecesor  fueron lo mejor del evento.

Como suele pasar, cada compañía doto a sus dispositivos moviles con la mejor tecnología del mercado, para que pudiera satisfacer todas las necesidades de los clientes y Samsung ha sido una de esas compañías. Según DxOMark el Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con la mejor cámara en comparación con los demás, este incorpora una cámara principal de 12 Mp que son bastante menos que las cámara del Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Anteriormente DxOMark había calificado al Samsung Galaxy S6 Edge Plus como el smartphone con la cámara más potente del mercado seguido por el Nexus 6P y el iPhone 6S Plus. La cámara del Samsung Galaxy S7 Edge ha recibido una puntuación de 88 puntos, los apartados más destacados de ella son la capacidad de captar la textura y la importante reducción del ruido.

Comparación
Comparación

No cabe duda que Samsung ha mejorado significativamente la cámaras de sus nuevos dispositivos, aunque el punto fuerte de la compañía Sur-Coreana siempre ha sido la multimedia. En conclusión la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge es favorable en cualquier ocasión sin importar si hay luz o no.

Samsung Galaxy S7 Edge – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01BYTVVBC” locale=”es” height=”107″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71jJuE-pp1L._SL1500_.jpg” width=”160″]