El HTC One M10 podría incorporar una batería de 3000 mAh y una pantalla de tecnología Super LCD 5.

0

Surgen nuevos rumores en relación al HTC One M10, está ves el reconocido filtrador Evan Blass ha tuiteado que este nuevo terminal incorporará una batería de 3000 mAh y su pantalla posiblemente sea de tecnología Super LCD 5. Anteriormente habíamos tenidos noticias del HTC One M10 donde el fabricante calificaba su cámara como la mejor del mundo y le daba una puntuación de 10.

El HTC One M10 ha sido objeto de muchas fugas y rumores que hasta el momento no se han confirmado, por otro lado, el fabricante está centrado en hacer publicidad a su nuevo buque insignia para que le día de su presentación tenga una muy buena acogida.

¿Cual es la diferencia entre una pantalla Super LCD y una LCD?

Según Wikipedia una pantalla Super LCD se diferencia de una pantalla LCD corriente en que no tiene espacio de aire entre el cristal exterior y el elemento de visualización. Este tipo de pantallas generan menos brillo y hace que el usuario se acerque más a la pantalla del dispositivo. La mayor ventaja de las pantalla Super LCD es que consumen menos energía y son más favorables al aire libre.

El fabricante Taiwanés no es la primera ves que va a utilizar este tipo de pantallas en un dispositivo, pero no creo que sea una muy buena idea ya que tiempo atrás la ha utilizado con otros dispositivos y no han tenido mucha aceptación. Siguiendo con el rumor el HTC One M10 montará una batería de 3000 mAh lo cual desmiente que sería una de 2840 mAh como antes se comentaba. Este dispositivo vendrá con el Qualcomm Snapdragon 820 y se presume que lo acompañaran 4 GB de memoria RAM.

HTC One M8 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00J2SQRI0″ locale=”es” height=”126″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Z20K7wg2L._SL160_.jpg” width=”160″]