El HTC Desire 816 Dual-SIM comienza a recibir Android Marshmallow.

0

Muchos de los fabricantes ya están enviando su respectiva actualización a sus principales dispositivos, y hoy le toca el turno al HTC Desire 816 Dual-SIM en recibir Android Marshmallow. Está nueva actualización ha saltado en Arabia Saudita y con ella trae la nueva interfaz de Sense 7.0 para este dispositivo.

HTC con Android Marshmallow introducirá en el HTC Desire 816 Dual-SIM todas las novedades que encierra está nueva versión de Android, las más destacadas son la nueva forma de administrar la batería del dispositivo llamada DOZE, mejor administración de los permisos que se les da a las aplicaciones entre otras.

El nuevo firmware que contiene Android Marshmallow para el HTC Desire 816 Dual-SIM está siendo desplegado en dos partes, el primero pesa al rededor de los 55 MB y el segundo pesa 1 GB, así que usted debe disponer de suficiente espacio en su dispositivo para poder instalar está nueva versión de Android.

La primera OTA prepara al HTC Desire 816 Dual-SIM para Android Marshmallow y la segunda OTA lo instala. Según leíamos en HTC con está nueva actualización el dispositivo será capaz de supervisar el uso que le dan las aplicaciones a la memoria RAM, de está manera evitaremos el relentizamiento del equipo.

Por ahora la OTA solo ha saltado en ese país Asiático, pero seguramente será desplegado a otros mercados, recuerde que para poder realizar una actualización satisfactoria será necesario tener al menos el 70% de la batería cargada del dispositivo y descargar el firmware a través de una red Wi-Fi esto le ayudara a evitar gastos adicionales.

Para ver todas las novedades de Android Marshmallow para el HTC Desire 816 Dual-SIM puede hacer click aquí.

¿Que te parece la noticia?

HTC Desire 816 Dual-SIM – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00RLJASP0″ locale=”es” height=”126″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/41rVb5HO3tL._SL160_.jpg” width=”160″]