Facebook para Android te permitirá compartir imagenes en calidad HD.

0

Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial y como tal, sus desarrolladores están innovando cada día para hacerla mucho más completa. Hoy les traemos buenas noticias para todos los usuarios de Fecebook para Android ya que al parecer sus desarrolladores están trabajando en la forma de compartir imagenes en calidad HD.

Uno de los puntos más criticados de Facebook por sus usuarios son las imagenes que compartimos en ella, ya que en muchas veces o mejor dicho casi todas, es que perdemos la calidad de nuestras imagenes al momento de compartirla, haciendo que desaprovechemos la buena calidad de la cámara de nuestro smartphone.

Facebook
Facebook

Como podemos ver en estos ajustes, claramente podemos apreciar que Facebook para Android incorporará un nuevo ajuste que nos permitirá compartir fotos en resolución HD. La red social ya ha empezado el despliegue de la nueva versión de su aplicación para Android, así que ya puedes ir probando esta nueva función.

¿Como activar está nueva función?

Lo primero que tenemos que hacer para saber si tenemos disponible está nueva función en Facebook es dirigirnos si no tenemos actualizaciones pendientes, esto lo podemos hacer fácilmente solo tenemos que abrir Google Play y luego buscar Facebook.

Ahora nos dirigimos a nuestro perfil y luego configuración de la aplicación, una ves estando ahí solo tenemos que habilitar la función subir fotos en alta definición, con esto ya podremos compartir nuestras fotos en Facebook en resolución HD.

Link de Descarga 

APK | Descargar