¡Destacado! El Xiaomi MI 5 marca 179,566 puntos en AnTuTu.

0

El Xiaomi MI 5 es el nuevo buque insignia de la compañía China Xiaomi, aunque este dispositivo actualmente no se encuentra disponible ya hay una larga cola para hacerse con un ejemplar. Este fantastico dispositivo cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles y en su corazón encontraremos al Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,15 GHz.

La encargada de los gráficos es la nueva GPU Adreno 530, de la que Qualcomm presume que tendrás una experiencia diferente cuando juegues en tu dispositivo. El Xiaomi MI 5 vendría en dos variantes, una de 64 GB de almacenamiento + 3 GB de RAM y por el otro lado tendremos 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM.  Muchos han de comentar que los 128 GB de memoria interna con respecto a los 4 GB de memoria RAM son muy pocos y quizas el teléfono no funcione bien, pues al parecer no es así, ya que está variante ha sido sometida a rigurosos test de pruebas y su resultado ha dejado a más de uno asombrado.

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

¿Sorprendente no?, este es el resultado que ha arrojado el Xiaomi Mi 5 en AnTuTu, pasando de lejos en comparación con los resultados que han arrojado los actuales dispositivos de gama alta como son el Samsung Galaxy S6 y el LG G5. Estamos frente al dispositivo más potente jamas creado sobre la faz de la tierra, hay que recordar que el procesador que Xiaomi le incorporo a este dispositivo es el más potente desarrollado por Qualcomm, tal es por eso que supera a todos sus rivales.

La distribución del Xiaomi Mi 5 será un poco lenta, ya que actualmente la compañía no puede introducirlos en todo el mundo, sino que en mercados determinados. Pero si usted quiere comprar un Xiaomi Mi 5 lo puede hacer a través de tiendas online de importación, pero tiene que saber que el tiempo de llegada es un poco tardado.

Xioami REDMI NOTE3 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B018KY7Q1I” locale=”es” height=”114″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41i1PLb8RzL.jpg” width=”160″]