YouTube para Android ahora permitirá cargar vídeos en segundo plano.

0

YouTube es un portal donde usuarios al rededor del mundo comparten diferentes vídeos, está plataforma es una de las visitadas a nivel mundial y por la que Google cobra grandes cantidades de dinero por tus visitas, gracias a los anuncios que aparecen en ella. YouTube para Android parece se encuentra en un completo cambio que beneficiaría a sus usuarios.

Una de las funciones más esperadas de YouTube para Android es la posibilidad de cargar vídeos en segundo plano, esto quiere decir que podemos hacer click en un vídeo determinado y poder seguir utilizando nuestro dispositivo sin que la carga del vídeo se vea afectada.

YouTube
YouTube

¿Como puedo activar la carga de vídeos en segundo plano en YouTube?

Lamentablemente está característica no está disponible de forma global, lo que está haciendo Google es que la está enviando a un puñado de usuarios para ir probando su funcionamiento, pero seguramente estará disponible para todos si su funcionamiento es perfecto.

Para saber si tienes está nueva característica en tu aplicación de YouTube solo debes dirigirte a Ajustes — > Aplicaciones –> YouTube –> Borrar datos, estos pasos te permitirán realizar la actualización de la aplicación y con ella está nueva función.

Existe una gran posibilidad de que está nueva función que incorporará YouTube para Android venga de forma predeterminada en Android N.

Articulo de Interés 

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre YouTube Acelerator.[/[[]]]

¿Que te parece está nueva función?