Samsung incorpora de nuevo en Android Marshmallow la opción de desactivar la carga rápida.

0

El mundo de la telefonía móvil se encuentra en un constate avance, compañías peleándose por ser la mejor que hasta llegan a los jugados en donde tienen que desembolsar mucho dinero. Una de esas compañías es Samsung que siempre quiere sobresalir en el mundo tecnológico, introduciendo en sus terminales nuevas funciones que otros no las tienen y es por es que hoy en día ha ganado mucho terreno en el mercado.

Hablando de las novedades que Samsung introduce en sus terminales, la compañía ha vuelto a habilitar la posibilidad de desactivar o activar la posibilidad de cargar el dispositivo con la carga rápida, está nueva función ha reaparecido con la introducción de Android Marshmallow en sus principales terminales.

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

No cabe duda que la carga rápida es una de las mejores características que Samsung ha introducido a sus equipos, aunque no han avanzado en términos de durabilidad de sus baterías. La carga rápida la firma la había deshabilitado en Android Lollipop, pero en está nueva versión de Android ya se encuentra disponible.

Una de las desventajas al tener habilitada está opción es que el dispositivo se mantiene casi siempre caliente al tacto y por eso muchas personas lo deshabilitan. Si usted quiere habilitar o simplemente deshabilitar la carga rápida de su Samsung Galaxy con Android Marshmallow simplemente tendría que dirigirse a Ajustes –> Batería –> Carga Rápida.

Hay que tener en cuenta que cuando se deshabilita la carga rápida de su teléfono inteligente el tiempo para cargar su batería aumentaría considerablemente.

Cargador Inalámbrico Samsung

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00U7YKSL0″ locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/611zxqTWQyL._SL1000_.jpg” width=”160″]