El LG G5 se venderá oficialmente desde el 31 de marzo.

0
LG G5 malas ventas
LG G5 malas ventas

El nuevo buque insignia de LG, el LG G5, fue presentado el pasado 21 de febrero en el Mobile World Congress 2016, y hoy ya tenemos la fecha concreta en la que LG pondrá a la venta el LG G5 a nivel mundial oficialmente y con una detalle que seguramente a muchos les llamará la atención.

La firma sur coreana ha dado a conocer que el LG G5 estará a la venta a nivel mundial a partir del 31 de marzo. A esto, la compañía ha decidido incluir regalos de promoción que van desde el módulo de la cámara a un paquete de baterías valoradas en más de $100 dólares y que variará dependiendo del país.

LG G5
Los “amigos” (accesorios) del LG G5.

Los precios de los “amigos” (accesorios) del nuevo terminal de gama alta de LG también se han dado a conocer y tenemos que la empuñadura de la cámara, presentada como Cam Plus, tendrá un precio de unos $85 dólares, mientras que el módulo de audio creado por Bang & Olufsen costará alrededor de los $160 dólares.

De momento solo se conocen ciertas ofertas que se realizan en Estados Unidos por medio de operadoras de este país o accesorios incluidos al comprar el LG G5 liberado, pero habrá que esperar y conocer las ofertas que LG destine para cada país en particular. Mientras tanto, nosotros estaremos atentos a cualquier novedad para dártela a conocer lo antes posible.

¿Te comprarás el nuevo buque insignia de LG? ¿Cuál de sus  amigos te gusta más? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]LG G5, especificaciones técnicas oficiales.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El LG G5 llegará a América Latina con el Snapdragon 652 y 3GB de RAM.[/[[]]]