El Lenovo K3 Note empieza a recibir Android Marshmallow.

0

A pesar de que hay firmas chinas que ofrecen un soporte de actualizaciones muy pobre, hoy Lenovo nos ha sorprendido con la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow para el Lenovo K3 Note, uno de sus dispositivos que cuesta menos de $200 dólares. Esto es algo que admirar teniendo en cuenta que muy pocos son los equipos -incluso de marcas tradicionales- que cuentan con la última versión de Android.

Por si no lo conoces, el Lenovo K3 Note es de esos dispositivos con buena relación calidad/precio, y que mayormente ha tenido éxito en India y el sudeste asiático. El Lenovo K3 Note fue lanzado el año pasado, y muchos posaron su atención en el, ya que incluye buenas especificaciones en tan solo 8 mm de espesor. Aunque no compite directamente con los dispositivos de gama alta, el K3 Note es una muy buena opción para alguien que busca un dispositivo secundario para complementar al principal.

Lenovo K3 Note
Lenovo K3 Note

Es bueno escuchar que un dispositivo de estas características cuente con Android Marshmallow, ya que es una de las versiones que ha tenido un despliegue bastante lento. Tal como lo refleja el informe publicado por Google, muchos son los usuarios que aún corren Lollipop, KitKat, e incluso Jelly Bean. Con la futura llegada de Android N, las discusiones sobre la fragmentación del sistema se hacen cada vez más frecuentes.

Siempre es bueno que la mayor cantidad de dispositivos tengan la última versión de Android, por lo que la llegada de Marshmallow al Lenovo K3 Note es una noticia alentadora. Ahora solo queda que si eres uno de los poseedores de este dispositivo, lo pruebes en tu terminal y nos cuentes tu experiencia con la última versión de Android.

Déjanos tu opinión y experiencia con  Marshmallow en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Lenovo se reorganiza y Rick Osterloh, presidente de Motorola, deja la compañía.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Informe! Android Marshmallow apenas se encuentra en el 1.2% de los dispositivos moviles.[/[[]]]