Así es la radiografía del Samsung Galaxy S7 Edge.

0

El Samsung Galaxy S7 Edge y su variante original ya han sido testado en diferentes campos de pruebas tales como de caída, desmontaje, rayados vamos un completo maltrato para probar su resistencia. Para muchos este tipo de pruebas son muy rigurosas y no prueban realmente el día a día que tendría este equipo.

Ahora el Samsung Galaxy S7 Edge ha sido sometido a rayos X por un ingeniero en electrónica, en las siguientes radiografías podremos apreciar cada uno de los componentes del dispositivo donde hace alarde de su novedosa forma de refrigeración y los cables que conectan sus periféricos.

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S7 Edge fue uno de los dispositivos moviles más esperados este año, actualmente se encuentra en pre-venta las cuales van de viento en popa. Por otra parte Samsung ha hecho un muy buen trabajo en la optimización de su capa de personalización para está nueva generación de equipos. También tenemos que hablar un poco del hardware del Samsung Galaxy S7 Edge, ya que actualmente contiene la última tecnología en procesadores y componentes.

Articulo de Interés:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy S7 Edge Especificaciones Técnicas.[/[[]]]

Samsung Galaxy S7 Edge – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01BYTVVBC” locale=”es” height=”107″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71jJuE-pp1L._SL1500_.jpg” width=”160″]