Ya disponible la aplicación de Música de Samsung en Play Store.

0

Samsung es uno de los fabricantes más destacado del mundo de la telefonía móvil de la actualidad, y es por esto que quiere que disfrutes de sus últimas aplicaciones en tu dispositivo Android. Samsung ha decidido publicar su llamativa aplicación de música en Google Play para que todos disfrutemos de sus funciones. Está aplicación actualmente es una beta por que lo que se estará actualizando constantemente.

Este es un movimiento bastante inteligente por parte de Samsung, ya que anteriormente para actualizar una de sus aplicaciones tenía que desplegar una nueva versión de sus sistema operativo, ahora las cosas cambian, ya que las actualizaciones para sus aplicaciones las hará por separado.

Samsung Music
Samsung Music

Actualmente Samsung Music cuenta con una puntuación media de 3,7 estrellas, y según algunos usuarios está app presenta algunos problemas de funcionamiento los cuales de seguro serán solucionados en las próximas versiones, ya que como anteriormente les comentabamos es una beta.

Samsung Music es capaz de reproducir archivos en formato MP3, FLAC, AAC y WMA, los cuales podrán ser ordenados por listas como autor, genero, carpeta, pistas etc. En cuanto a su diseño es el mismo que hemos visto en aplicaciones de Samsung, está aplicación solo es compatible con dispositivos con Android Marshmallow con la personalización de TouchWiz. Si usted la quiere probar le dejaremos el link directo a su descarga.

Link de Descarga 

¿Que te parece la aplicación?