Samsung y GRISOGONO: Unidos para crear el Smartwatch de lujo

0

GRISOGONO y Samsung Gear S2

Para quienes no la conozcan, GRISOGONO el los últimos veinte años ha sido uno de los principales creadores de joyería, especialmente dedicados a la fabricación de accesorios para las manos (relojes, anillos, brazaletes, etc.). Por otra parte -dejando atrás la explicación- Samsung ha estado formando vínculos con la compañía para llevar a cabo un nuevo proyecto. Según las declaraciones estamos hablando de un muy elegante SmartWatch.

GRISOGONO y Samsung: Unidos para crear el nuevo Gear S2
GRISOGONO y Samsung: Unidos para crear el nuevo Gear S2

A lo que ya muchos usuarios han llamado como el Samsung S2 by GRISOGONO, es una muestra de estatus, estilo y de riqueza. Enmarcado en oro moldeado y cubierto con joyas preciosas, el smartwatch marca la diferencia entre lo que fue la primera generación de estos dispositivos y lo que será la nueva tecnología. La firma Sur-Coreana ha declarado que este producto no es simplemente los metales y minerales preciosos añadidos al molde del dispositivo. Más bien, se trata de una co-creación de las empresas que mezcla el glamour y el arte.

El dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED circular de 1,2 pulgadas y hará su presentación oficial en Baselworld 2016. No tenemos aún la información especifica sobre el precio, pero bueno, creo que es más que obvio que no será un terminal nada barato. Queda por ver si esta nueva tendencia de smartwatch de lujo podrán mantenerse en el mercado, ya que lo siempre han sido muy apreciados los relojes de lujo por su durabilidad y calidad. Un ejemplo muy básico son los Rolex, que básicamente, esperas que al comprar uno puedas morirte con él.

Aunque hablando de tecnología, podemos esperar que tengamos que cambiar alguna pieza cada dos o tres años, al igual que en nuestros smartphones. Y bueno, aún no se tiene alguna estadística sobre si los usuarios tendrán un atractivo hacia este dispositivo -claro, los que pueden pagarlo-.

En fin, durante los últimos años hemos conocido la evolución de los smartwatches, y con esta nueva noticia, estamos asegurando que está a punto de comenzar algo nuevo con este mismo. Por último ¿Cuál es tu opinión acerca de esta unión entre Samsung y GRISOGONO? ¿Es una buena inversión o tan sólo un desperdicio de dinero? Haznos saber tu respuesta en los comentarios.