Como poner un administrador de archivos al lado de tu Samsung Galaxy S7 Edge.

0

El nuevo Samsung Galaxy S7 Edge es la sensación del momento en cuanto a dispositivos moviles hablamos, este nuevo terminal fabricado por la Sur-Coreana Samsung ha batido récords en pre-venta y tal como pinta la cosa será más vendido que su antiguo buque insignia. A parte de las novedades que incorpora el Samsung Galaxy S7 Edge en su hardware, está también  su renovado software, donde la compañía ha introducido novedosas herramientas.

Una de las herramientas que Samsung ha renovado en sus actuales buques insignias es su nuevo Edge UX, el cual fue presentado por primera ves cuando nos presento al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge Plus, está interfaz solo contaba con una sola columna pero con la llegada de Android Marshmallow la firma decidió agregar dos, ya que con una los usuarios se quedaban muy cortos con los accesos a sus aplicaciones favoritas. También Samsung ha decido que está herramienta podría ser utilizada por desarrolladores independientes y EHZ Estudios ha aprovechado la oportunidad.

Administrador de Archivos
Administrador de Archivos

Administrador de Archivos
Administrador de Archivos

EHZ Estudios ha desarrollado una barra lateral para nuestro Samsung Galaxy S7 Edge donde podremos ver el contenido de nuestro dispositivo como un administrador de archivos en un formato muy fácil de manipular, ¿novedoso no?, por desgracia está herramienta solo está habilitada para el Galaxy S7 Edge.

Para tener está barra administradora de archivos en tu Samsung Galaxy S7 Edge solo nos tenemos que dirigir a Ajustes –> Pantalla Edge –> Paneles Edge –> Descargar, seguidamente buscaremos en la tienda de Samsung el panel y lo descargaremos. Este panel tiene un costo de 1,36 euros, pero verdaderamente vale la pena.

¿Que te parece este panel?

Samsung Galaxy S7 Edge

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01BYTVVBC” locale=”es” height=”107″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71jJuE-pp1L._SL1500_.jpg” width=”160″]