El OnePlus 2 ya se encuentra probando Android Marshmallow.

0

Uno de los terminales más exitosos del mercado es el OnePlus 2, gracias a su gran relación entre calidad precio, bueno al parecer este fantastico terminal ya se encuentra probando OxygenOS 3.0 basada en Android Marshmallow. Hace unas semanas el One Plus 2 había recibido una nueva actualización pero ni rastro de está nueva versión de Android.

Está noticia ha sonado en Android Police, unos pocos usuarios han recibido la versión de prueba de Android Marshmallow en su OnePlus 2. Los cambios estéticos no son muy llamativos, pero lo que si ha hecho el fabricante es ahorrar pasos a sus usuarios al tratar de realizar algunas tarea determinada, como por ejemplo tal solo cambiar su fondo de pantalla, que por cierto han agregado nuevos.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que el OnePlus 2 recibirá Android Marshmallow, lo que si tenemos claro es que está versión de prueba tendrá muchos cambios cuando salga la versión estable.

OnePlus 2
OnePlus 2

Con la llegada de Android Marshmallow al OnePlus 2 tendremos todas las novedades que Google ha introducido a está nueva versión de su sistema operativo como es DOZE, está nueva característica nos permitirá tener una mejor gestión en nuestra batería, por otra parte mejoras en los permisos de las aplicaciones y para finalizar se actualizará su seguridad al mes correspondiente a su despliegue.

OnePlus X – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B019DYA0LW” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61kiBhRfqML._SL1024_.jpg” width=”160″]