El Galaxy S7 y S7 edge supera las 10 millones de reservas en China.

0

Hace casi un mes, los Samsung Galaxy S7 y S7 edge fueron presentados en el Mobile World Congress de Barcelona. El 11 de marzo se ponían a la venta oficialmente los nuevos buque insignia de Smasung, los cuales sin lugar a duda, han logrado atraer la mirada de muchos ya sea para alabar o criticar ambos dispositivos.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Xiaomi Mi 5 sobrepasa las 16 millones de unidades reservadas.[/[[]]]

Pero las cifras son las que nos da una idea de lo que está pasando con las ventas de los dispositivos, y todo indica que el Samsung Galaxy S7 y S7 edge se está vendiendo muy bien en China. El último informe en cuanto a los esfuerzo de Samsung por ganar mercado en China, mencionan que el fabricante logró sobrepasar los 10 millones de dispositivos reservados, lo cual nos da una idea del interés que ha logrado levantar Samsung en los usuarios.

Samsung Galaxy S7 edge
Samsung Galaxy S7 edge

Para acompañar estos datos, también están las reservas hechas en el continente Europeo, las cuales se estiman que han sido dos veces y medio mayor que las que se tuvo con el Galaxy S6 y S6 edge, lo cual podría dar luz a las ganancias de Samsung en el terreno de los móviles, ya que como vemos, muchos son los que desean tener el Galaxy S7.

Anteriormente, les habíamos comentado que las ganancias del fabricante sur coreano, en su división móvil, habían disminuido y representaban menos del 40% de sus ingresos totales, pero a pesar de todo, es una parte bastante significativa, por lo que si los Galaxy S7 y S7 edge logran venderse como Samsung espera, los accionistas de la compañía tendrán una gran sonrisa en la cara.