¡APK! WhatsApp ya permite escribir en negrita y cursiva.

0

WhatsApp
WhatsApp

Los últimos meses la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha visto envuelta en grandes cambios como también llamativas novedades. Lo última función que los desarrolladores de la aplicación la habían agregado es la posibilidad de enviar documentos, pero hoy nos enteramos que ahora la forma de escribir en WhatsApp será un poco más llamativa.

La nueva versión de WhatsApp ha introducido la posibilidad de escribir nuestros mensajes en negrita como también en cursiva. Ahora la nuestras conversaciones serán mucho más entretenida ya que podremos dar formato al texto mediante los códigos que les facilitaremos a continuación.

WhatsApp
WhatsApp

¿Como escribir en Negrita o Cursiva en WhatsApp?

  • Para una palabra en Negrita el código es: *Soluciones WinDroid*= Soluciones WinDroid
  • Para una palabra en Cursiva el código es: _Soluciones WinDroid_ = Soluciones WinDroid.

Como podemos ver el código es muy fácil, para escribir en negrita solo necesitamos colocar al inicio y al final un asterisco *, y para poner un texto en cursiva haremos lo mismo, solo que el asterisco será sustituido por guiones bajos.

El método es muy sencillo, pero para poder personalizar los textos de tus mensajes es necesario instalar la nueva versión de WhatsApp 2.2.535. Si eres parte de los tester de la aplicación no te preocupes que en breve recibirás la nueva actualización, pero sino quieres esperar a continuación te vamos a facilitar el link directo a su descarga.

Link de Descarga 

 

WhatsApp 2.2.535 APK | Descargar 

¿Que te parece está nueva función de WhatsApp?