Android N Preview recibe la primera OTA.

0

Hace unos días atrás, Google sorprendió a todos con la primera preview de Android N, la primera versión beta de la nueva versión de Android, que muy probablemente sea presentada en el Google I/O 2016 que se realizará en el  mes de mayo.

Para quienes han probado la primera Preview, esperaban una OTA aunque probablemente no tan rápido. La primera actualización ya se encuentra llegando a los dispositivos que cuentan con Android N, al igual que ya se encuentran disponibles las imágenes de fábrica para quienes quieran actualizar de forma manual.

Android N
Primera OTA de Android N

La OTA se encuentra disponible para los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9 y Nexus Player. El peso de esta OTA es de 30 MB aunque el peso dependerá del dispositivo en donde lo estés probando. Tendrás que estar inscrito en el programa beta de Android para obtener la OTA, y Google menciona que podrás obtenerla incluso si flasheaste la primera imagen. También podrás flashear la nueva imagen, incluso si aún estás en Android Marshmallow.

Por el tamaño de la actualización, todo parece indicar que no incluye cambios mayores. Seguramente sean arreglos de bugs, pero probablemente en cuanto sea probada nos darán detalles si incluye algún cambio importante. Varios usuarios reportan que el sensor de huellas no despierta el dispositivo luego de la actualización, por lo que recordamos que se trata de una preview y que como tal contiene varios fallos.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo Sobre Android N[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Android N: más detalles de la nueva versión de Android.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Android N: Aparentemente se llama New York Cheesecake en Google.[/[[]]]